TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AL ESTE DEL SOL
Título:
AL ESTE DEL SOL
Subtítulo:
Autor:
GREGGSON, JULIA
Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
2010
Materia
NOVELA
ISBN:
978-84-9838-315-7
Páginas:
512
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Agotado
Colección:
NOVELA
20,00 €

Sinopsis

Después de trabajar durante décadas como periodista en numerosos países, Julia Gregson inició una exitosa nueva carrera como novelista.





Su segunda obra, Al este del sol, un apasionante relato que recrea la India colonial a fi nales de los años 20, fue seleccionada por el programa televisivo inglés «Richard & Judy» y se convirtió en un enorme éxito en librerías, con más de medio millón de ejemplares vendidos sólo en Inglaterra.





Asimismo, Al este del sol obtuvo el Premio a la Mejor Novela Romántica del Año y el prestigioso Premio Maurice 2010. Otoño de 1928.





Tres jóvenes británicas embarcan rumbo a la India.





Las tres tienen sus propios motivos para buscar una nueva vida tan lejos de su hogar.





Rose, una ingenua y bella joven de diecinueve años que se separa de su familia por primera vez, va a contraer matrimonio con un militar al que prácticamente no conoce.





Victoria, su amiga íntima, se siente exultante por liberarse al fi n de su dominante madre y su principal objetivo es encontrar un buen marido.





Y Viva, la acompañante y guía de ambas, de muy diferente condición social, que ya conoce la India por haber vivido allí su infancia, regresa con la intención de desentrañar oscuros secretos de su pasado familiar.





No obstante, tras una travesía de ensueño plagada de fi estas y distracciones, la dura realidad impone sus reglas: la caleidoscópica y abigarrada India, multicultural y multirracial, no es una tierra idílica donde resulte fácil ver realizados los sueños y esperanzas individuales.





Todo lo contrario.





Sin embargo, el itinerario emprendido por las tres mujeres no es sólo geográfi co, sino principalmente espiritual, y al fi nal no sólo descubrirán la verdad sobre aquel vasto territorio indomesticable, sino también la verdad sobre sí mismas, sobre su lugar en el mundo y sobre los sentimientos de mayor calado en el alma humana: el amor y la amistad.