APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Sin Stock. Consúltenos antes de pedir.
Editorial:
MARCOMBO BOIXAREU EDITORES
Año de edición:
2014
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2163-1
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER CON 100 EJER.PRACTICOS
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001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2015..........................14
002 Personalizar la interfaz del programa.........................16
003 Crear y gestionar espacios de trabajo.........................18
004 Trabajar con los menús cuad.......................................20
005 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max........22
006 Configurar los visores del área de trabajo...................24
007 Personalizar el degradado de los visores.....................26
008 Usar la barra Viewport Layouts...................................28
009 Usar la herramienta de navegación ViewCube............30
010 Trabajar con el control SteeringWheels......................32
011 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter..............34
012 Usar el comando de búsqueda....................................36
013 Seleccionar objetos......................................................38
014 Filtrar objetos para su selección..................................40
015 Ocultar objetos............................................................42
016 Organizar objetos en grupos.......................................44
017 Gestionar grupos de objetos.......................................46
018 Crear capas..................................................................48
019 Gestionar las capas de una escena..............................50
020 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes...................52
021 Trabajar con objetos ayudantes..................................54
022 Agrupar y guardar objetos...........................................56
023 Editar objetos de un contenedor.................................58
024 Alinear objetos en una escena.....................................60
025 Crear primitivas estándar............................................62
026 Crear primitivas extendidas.........................................64
027 Dibujar ventanas..........................................................66
028 Cambiar el nombre y el color de un objeto.................68
029 Mover objetos.............................................................70
030 Rotar objetos...............................................................72
031 Escalar objetos.............................................................74
032 Colocar objetos sobre superficies curvas....................76
033 Crear copias exactas de un objeto...............................78
034 Obtener varias copias de un objeto a la vez................80
035 Clonar y alinear objetos...............................................82
036 Rotar, escalar y alinear objetos fácilmente.................84
037 Crear matrices de objetos...........................................86
038 Trabajar con líneas splines...........................................88
039 Insertar texto en una escena.......................................90
040 Trabajar con la herramienta Egg..................................92
041 Convertir formas en splines editables.........................94
042 Modificar splines.........................................................96
043 Realizar operaciones booleanas con splines...............98
044 Crear un objeto 3D por rotación................................100
045 Conseguir un objeto 3D por extrusión......................102
046 Obtener objetos 3D por solevación...........................104
047 Convertir una spline en una curva NURBS.................106
048 Convertir un objeto en malla editable.......................108
049 Manipular los vértices de una malla editable............110
050 Usar la selección flexible............................................112
051 Manipular las aristas de una malla editable...........114
052 Modificar caras y polígonos de mallas....................116
053 Comprobar modelos 3D..........................................118
054 Seleccionar mallas para aplicar modificadores.......120
055 Suavizar formas.......................................................122
056 Editar mallas sin perder sus parámetros originales124
057 Subdividir caras de una malla.................................126
058 Rizar formas............................................................128
059 Doblar objetos.........................................................130
060 Estirar y aplastar con el modificador Stretch..........132
061 Ondular objetos......................................................134
062 Aplicar pelo y otras texturas...................................136
063 Cambiar los parámetros de un modificador...........138
064 Manipular el gizmo de modificador........................140
065 Convertir un objeto en malla poligonal editable....142
066 Conocer las herramientas de modelado poligonal.144
067 Aplicar las herramientas de modelado poligonal....146
068 Aplicar superficies de subdivisión...........................148
069 Editar bordes y polígonos de una malla poligonal..150
070 Editar y modificar mallas poligonales.....................152
071 Paint Soft Selection y Paint Deformation ...............154
072 Obtener un objeto de composición BlobMesh.......156
073 Conseguir prototipos geométricos complejos........158
074 Extruir caras............................................................160
075 Reflejar objetos.......................................................162
076 Crear enrejados con el modificador Lattice............164
077 Añadir bordes cuadrados y triangulares.................166
078 Afilar objetos..........................................................168
079 Tapar agujeros........................................................170
080 Empujar objetos......................................................172
081 Definir recorridos....................................................174
082 Suavizar objetos con el modificador Smooth..........176
083 Copiar modificadores..............................................178
084 Cambiar el gizmo de un modificador......................180
085 Aplicar varios modificadores a un objeto................182
086 Fijar el catálogo de subobjetos...............................184
087 Modelado con cuadrículas de corrección...............186
088 Subdividir una cuadrícula de corrección.................188
089 Distribuir copias de objetos aleatoriamente...........190
090 Deformar superficies con el modificador Noise......192
091 Editar correctores...................................................194
092 Dar volumen a un objeto........................................196
093 Crear superficies que simulan terrenos..................198
094 Modificar objetos de composición..........................200
095 Eliminar modificadores...........................................202
096 Crear superficies NURBS ........................................204
097 Subdividir una superficie

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: -Podrá contar, como novedad, con el panel Scene Explorer en pantalla, por defecto, en cada espacio de trabajo. -Conocerá la nueva herramienta Select and Place para colocar objetos sobre superficies curvas. -Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos, usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. -Practicará con la nueva herramienta de creación Quad Chamfer para modelar a su gusto los bordes de las figuras. -Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

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