TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

BÉSAME Y VENTE CONMIGO/DOCE CAMPANADAS Y UN BESO
Título:
BÉSAME Y VENTE CONMIGO/DOCE CAMPANADAS Y UN BESO
Subtítulo:
Autor:
ARDEY, OLIVIA
Editorial:
VERSATIL
Año de edición:
2016
Materia
NOVELA
ISBN:
978-84-16580-56-9
Páginas:
424
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Sin Stock Consulte disponibilidad
Colección:
ROMANTICA
17,90 € Comprar

Sinopsis

BÉSAME Y VENTE CONMIGO
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus valiosos viñedos en el Bajo Aragón.
Sin embargo, el testamento contiene una trampa: el primero que se case lo heredara todo. ¿Quién logrará hacerse con el patrimonio? Una carrera contrarreloj hacia el matrimonio, una escapada a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado, harán que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea... aunque ni ellos mismos lo sepan.

Un tiempo después...

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO
Al morir su mujer, Diego ha vuelto al pueblo de Teruel que lo vio nacer para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos, pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, se topa con Vanesa, una agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafiante y pasional, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado, pero ella ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que es perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aún más diíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año...