TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CONVERSANDO CON ERIK. UNA MIRADA GESTÁLTICA Y RELACIONAL EN LA TERAPIA Y EDUCACION
Título:
CONVERSANDO CON ERIK. UNA MIRADA GESTÁLTICA Y RELACIONAL EN LA TERAPIA Y EDUCACION. NIÑOS Y ADOLESCENTES
Subtítulo:
Autor:
CORNEJO, LORETTA ; BAUMANN, ERIK
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER S.A.
Año de edición:
2018
Materia
PSICOLOGÍA
ISBN:
978-84-330-2958-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad
Colección:
AMAE
22,00 €

Sinopsis

Conversando con Erik es un libro fruto de la sinergia de dos almas sensibles; Loretta Cornejo y su sobrino Erik Baumann. De la participación activa y en conexión de dos psicólogos que interactúan y dialogan a lo largo de los capítulos sobre temas y cuestiones clave en la psicoterapia infanto juvenil, pero también en otros ámbitos relacionales? Es un magnífico ejemplo de cabeza, corazón y cuerpo?
José Luis Gonzalo Marrodán

Lo novedoso de este libro, además de hablar de diversas técnicas y modos de vincularnos con los niños, los jóvenes y su mundo, es una serie de enlaces que ayudan a ampliar los aspectos y temas tratados, dando así mayor riqueza a lo expuesto y al mismo tiempo compartir con el lector videos, películas, cortos que los autores han visto y que consideran útiles para el trabajo terapéutico. Así mismo, al final de cada capítulo se incluye algo muy importante y necesario para la práctica profesional: ?Los permisos del terapeuta?, una idea fantástica que los autores aportan para un mejor encuentro de su propio yo con el otro en toda relación de ayuda.

Loretta Zaira Cornejo Parolini (Iquitos, Perú 1953). Psicóloga Clínica y Terapeuta Gestáltica y Relacional Vincular. Especialista en Niños y Adolescentes. Co-Directora y Co-creadora del Centro de Terapia y Formación UmayQuipa a.e (Soplando el Amor) en España desde 1992.
Erik Baumann Cornejo (Lima, Perú. 1984). Psicólogo Clínico y Master en Musicoterapia. Se especializó en investigación en el Louis Armstrong Center for Music and Medicine de Nueva York. Ha trabajado en oncología, cuidados paliativos, terapia infantil, entre otros. Su interés por la investigación lo ha llevado a presentar su trabajo en ciudades como Lima, Nueva York, Beijing, Estocolmo, entre otras.