TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DEL ABANDONO A LA ABUNDANCIA
Título:
DEL ABANDONO A LA ABUNDANCIA. ESTAR SOLOS NO ES EL DESTINO DE NADIE
Subtítulo:
Autor:
SALI, ALBA
Editorial:
OBELISCO EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-9111-190-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Sin Stock. Consulte disponibilidad
Colección:
PSICOLOGIA
12,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro se basa en las experiencias que la autora ha vivido entre luces y sombras, conocimiento e ignorancia; unas vivencias que pone al servicio de los lectores para permitirles entrar en el terreno de la abundancia, liberarse de las cadenas seductoras del mal y despertar del dolor que serpentea por doquier. De la liberación y del despertar parte el camino hacia la abundancia.

El objetivo de esta obra es sugerir, entrenar y educar a la mente a fin de construir una plenitud cotidiana y material, psicológica y espiritual, y que tú puedas, desde la intimidad de tu casa, abrazar todas esas sugerencias y tener la suficiente curiosidad para recorrer el camino.

Del abandono a la abundancia es un viaje completo en la línea del tiempo dividido en tres partes: la primera apoyada en el árbol genealógico; la segunda, en la familia de origen, y la tercera, en el sistema personal y de futuro que permite reposicionar mente y corazón en una dirección en la que siempre es posible que suceda lo óptimo. Basado en el método creado por la autora Time-Line Crearmónicas®.