TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NEUROFEEDBACK EN EL TRATAMIENTO DEL TRAUMA DEL DESARROLLO. CALMAR EL CEREBRO IMP
Título:
NEUROFEEDBACK EN EL TRATAMIENTO DEL TRAUMA DEL DESARROLLO. CALMAR EL CEREBRO IMP
Subtítulo:
Autor:
FISHER, SEBERN F.
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER S.A.
Año de edición:
2018
Materia
PSICOLOGÍA
ISBN:
978-84-330-2952-2
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA
35,00 € Comprar

Sinopsis

Un libro realmente innovador. Fisher combina el dominio del Neurofeedback con un verdadero don para aplicar la neurociencia, para sentar las bases de un nuevo y poderoso enfoque mente-cerebro. Incluso si no practicas el Neurofeedback, no podrás evitar que el tesoro de conocimientos clínicos que este libro ofrece te cambie.
Norman Doidge, autor de "El cerebro se cambia a sí mismo".

Este libro ilustra el uso magistral del Neurofeedback en la psicoterapia para los trastornos del trauma del desarrollo. ¡Una lectura obligada para todos los profesionales clínicos involucrados en el tratamiento de los trastornos del espectro traumático!
Ruth Lanius, Universidad de Western Ontario

En el siglo del cerebro, ¿qué más podemos pedir sino que alguien nos enseñe el modo de cambiar el cerebro de forma que mejore nuestra vida? Fisher hace precisamente eso en un libro verdaderamente maravilloso y revelador desde el punto de vista clínico.
Marsha M. Linehan, Universidad de Washington

El circuito del cerebro ?sus frecuencias y oscilaciones rítmicas? revela mucho sobre su función en nuestra resiliencia y estabilidad emocional. El Neurofeedback permite que los profesionales clínicos guíen a sus clientes mientras estos aprenden a transformar los patrones de las ondas cerebrales, ofreciendo una nueva ventana al tratamiento de las enfermedades mentales.
En este innovador libro, la experimentada profesional clínica Sebern Fisher nos muestra con entusiasmo la profunda capacidad que tiene el Neurofeedback para ayudar a tratar uno de los problemas de salud mental más difíciles de nuestro tiempo: el abuso infantil severo, la negligencia o el abandono, también conocidos como Trauma del desarrollo.