TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PROGRAMA COMPLETO DE ENTRENAMIENTO
Título:
PROGRAMA COMPLETO DE ENTRENAMIENTO. DESARROLLO Y CRECIMIENTO MUSCULAR. PERDIDA DE GRASA / DIETA Y NUTRICION
Subtítulo:
Autor:
MATTHEWS, MICHAEL
Editorial:
PAIDOTRIBO EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
TODOS LOS DEPORTES
ISBN:
978-84-9910-727-1
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin Stock Consulte disponibilidad
Colección:
DEPORTES
43,00 € Comprar

Sinopsis

Programa completo de entrenamiento. Desarrollo y crecimiento muscular, pérdida de grasa, y dieta y nutrición, de Michael Matthews, es un método integral de desarrollo muscular, nutrición y mantenimiento con el fin de ganar volumen, definir todos los grupos musculares y disfrutar de plena salud.
Tras abordar «Los siete mitos y errores principales sobre el desarrollo muscular» (capítulo 5), «Las tres leyes científicas del crecimiento muscular» (capítulo 6) y «Los cinco mitos y errores sobre la pérdida de grasa» (capítulo 7), el autor se centra en la nutrición antes y después del entrenamiento, la dieta con los alimentos preferidos de cada persona y la posibilidad de comer sano y barato.
Uno de los puntos fuertes del Programa completo de entrenamiento es la propuesta del método Más grande, más delgado, más fuerte, adaptado a cada deportista, con recomendaciones claras y simples sobre los mejores ejercicios para desarrollar y definir cada grupo muscular. En solo tres meses, con una práctica de no más de seis horas a la semana, toda persona puede cambiar su aspecto, ganar salud y mejorar su motivación y autoestima.
La puesta en práctica del Programa completo de entrenamiento es rápida y eficaz, válida para cualquier hombre joven o adulto e incluso puede seguirse y complementarse en casa. Además de aportar un cuerpo mejor desarrollado y bien definido, las «ventajas ocultas» de este método son el incremento de energía, la potenciación de la salud y un estado de ánimo más positivo. Tal como dice el autor: «Tu viaje hacia el cuerpo masculino perfecto comenzará en cuanto pases la primera página de este libro».