TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

RECREACIÓN
Título:
RECREACIÓN
Subtítulo:
Autor:
CAMILLI, ENRIQUE
Editorial:
LIBERTARIAS/PRODHUFI
Año de edición:
2017
Materia
FANTÁSTICA
ISBN:
978-84-7954-766-0
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin Stock Consulte disponibilidad
Colección:
VARIOS
19,50 € Comprar

Sinopsis

¿Tú qué harías? ¿Cómo te adaptarías a esta nueva sociedad? Y, aún más: ¿tú qué serías?

Mi nombre es Illión. Pero puedes llamarme Cami. Hace poco tiempo yo era un humano normal, un chico que no destacaba mucho dentro de un mundo tecnológicamente avanzado, superficial y cada vez más artificial. Ahora, y al igual que el resto de la humanidad, he dejado de ser un «Homo sapiens» común.
Ha tenido lugar el engaño más grande de la historia. Y sus implicaciones son de tal envergadura que terminarán por alterar todo el orden social. La humanidad entera tendrá que cambiar para siempre y nada lo podrá impedir. Todo se sustentará en dos geniales desarrollos científico-tecnológicos; pero el entramado psicológico y el manejo social será lo que realmente haga que su impacto sea universal.
El cambio es tan profundo que no sólo alterará todas las relaciones sociales y revolucionará la estructura del poder a nivel mundial, sino que también alterará la fisionomía y la forma de vida de todos y cada uno de los habitantes del planeta.
Apenas me estoy tratando de adaptar a esta nueva y salvaje realidad; sin embargo ya he sido testigo de duelos individuales entre los más poderosos adversarios, sufrido la persecución de grupos de depredadores y esclavistas que se creen dueños de las vidas de aquellos que estamos por debajo de la cadena alimenticia.
Al igual que los demás, he disfrutado de las fantásticas habilidades de mi nuevo cuerpo. Pero el precio que hemos tenido que pagar como sociedad ha sido inmenso. Ha habido muchos momentos felices y divertidos. Pero también han ocurrido trágicos eventos que han dejado una triste huella en mi alma.
Lo único que quiero es una vida tranquila y digna para los familiares y amigos que me quedan. Pero eso no será posible mientras los líderes de Recreación dominen el mundo.

Enrique Camilli nació y creció en la Ciudad de México. En el año 2006 se traslada a Madrid en donde actualmente reside. Estudió la licenciatura en Actuaría compaginando su pasión por las matemáticas con el activo y competitivo mundo bursátil. Especializado en finanzas, y trabajando directamente con otros países de la zona, tuvo oportunidad de vivir de cerca las profundas crisis financieras latinoamericanas. Más recientemente, durante la crisis europea y en particular en la española, ha podido comparar las reacciones de los diferentes sectores sociales ante situaciones comprometidas. Sus múltiples viajes por Canadá, Estados Unidos y buena parte de Latinoamérica, así como por prácticamente toda Europa, le han sido de gran utilidad para confirmar y desmentir estereotipos, y de igual modo para desmitificar diferencias sociales ampliamente aceptadas.
En «Recreación», su primera obra fuera del sector financiero, el autor refleja la naturaleza humana de manera entretenida pero no carente de crudeza, retando al lector a especular junto a él con respecto al comportamiento del hombre en una situación extrema.