TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Primeros capítulos


Empezar a leer

Hay libros que a lo mejor te han llamado la atención por la portada, o porque es un autor de prestigio, o simplemente porque te lo han recomendado. Pero a menudo es cuando lees las primeras páginas cuando te decides a seguir adelante.

Aquí te ofrecemos los primeros capítulos de algunas obras para que tengas la oportunidad de echarle un vistazo, y, como si estuvieras en la librería y tuvieras el libro en la mano, puedas empezar a leer. Que lo disfrutes.

La vuelta a Europa en avión

Manuel Chaves Nogales. Libros del Asteroide.

 

«Este libro, de naturaleza exclusivamente periodística, no aumentará en nada el acervo de la cultura contemporánea; no hay en él ni una idea nueva, ni nada que no se haya dicho antes por gentes autorizadas que utilizan prudentes y copiosas palabras».

Seguir leyendo

Etiquetas: Narrativa

Hierro ilustrado

José Hierro. Nørdica Libros

 

Un libro para leer y ver

 

 

Etiquetas: Poesía

 

 

El enredo de la bolsa y la vida

Eduardo Mendoza. Seix Barral

 

«Llamaron. Abrí. Nunca lo hiciera. En el rellano, con la mirada fiera y el gesto intrépido adquiridos tras largos años de férreo adiestramiento bajo la férula de inhumanos sargentos, un funcionario de correos blandía una carta certificada dirigida a mi nombre y domicilio».

Seguir leyendo

Etiquetas: Narrativa

31 noches

Portada de 31 noches

Ignacio Escolar. Suma de Letras

 

«En la casa del colombiano encontraron dos pistolas, una escopeta recortada, un hacha de carnicero, una sierra, algo de cocaína, tres teléfonos móviles casi prehistóricos y 19.000 euros en siete fajos de billetes arrugados, escondidos tras un cajetín de la luz. Pero lo que más inquietó a Velasco, lo único que le alteró el pulso, fue una habitación sin ventanas, con todas las paredes, el techo y el suelo forrados de plástico, como el que se usa para proteger los muebles cuando se va a pintar. No había ninguna brocha en la casa. La habitación estaba limpia y completamente vacía, salvo por un cubo. El cubo estaba lleno de ácido sulfúrico».

Seguir leyendo

Etiquetas: Narrativa