APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER

APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER

EL PRINCIPAL SOFTWARE 3D DE CÓDIGO ABIERTO

AA.VV

35,00 €
IVA incluido
Lo tenemos ;)
Editorial:
MARCOMBO BOIXAREU EDITORES
Año de edición:
2023
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-267-3580-5
Páginas:
348
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FONDO
35,00 €
IVA incluido
Lo tenemos ;)
Añadir a favoritos

Cómo utilizar este libro - 6
Primeros pasos - 8
Configuración - 9
Introducción al 3D - 11
La interfaz de Blender - 14
Vista 3D - 16
Listado - 22
Editor Propiedades - 24
Personalización - 28
Complementos - 29
Modos - 31
Editores - 36
Espacios de trabajo - 39
Modelado - 42
Adición de un objeto - 42
Cómo transformar un objeto - 52
Cómo editar un objeto - 58
Trabajar con múltiples objetos - 87
Modificadores - 102
Topología - 130
Escultura - 138
Pinceles - 139
Resolución - 146
Retopología - 148
Renderizado - 152
Iluminación - 153
Materiales - 158
UV - 165
Pintar texturas - 170
Texturas procedimentales - 174
Partículas - 176
Renderizados - 178
Posproducción - 182
Materiales y texturas en acción - 186
Proyectos - 208
Pez - 208
Guerrero - 288
Glosario - 342
Autores - 344
Índice - 345

Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuentan con una extensa presentación, escrita en gran parte por el formador certificado de Blender, Pierrick Picaut, que lo irán guiando por el apasionante mundo de la creación de distintos personajes. Sin duda, en este libro encontrará toda la información necesaria de la versión 3.4.1 de Blender, para lanzarse con éxito a la aventura de la creación de personajes en 3D. Si quiere profundizar aún más en el tema, el libro incluye los siguientes recursos descargables CONTENIDOS WEB: - Vídeos paso a paso - Archivos de Blender - Texturas - Tutoriales adicionales TEMAS PRINCIPALES DEL LIBRO: - Introducción: presentación del diseño 3D y configuración - La interfaz de Blender: personalización, editores, espacios de trabajo y mucho más - Modelado: objetos, modificadores y topología - Escultura: pinceles, resolución y retopología (reconstrucción de modelos) - Renderizado: luz, UV, materiales y posproducción

Artículos relacionados

  • MANUAL DE EDICIÓN Y AUTOEDICIÓN
    MARTÍNEZ DE SOUSA, JOSÉ
    Vive el libro un momento histórico que cuando menos puede calificarse de sorprendente: la técnica que heredamos de Gutenberg ha sido sustituida por una tecnología que nos ha situado en el centro mismo de un complejo mundo en el que, paradójicamente, todo se nos presenta en apariencia más fácil... En realidad, la tecnología es como un espejismo: poco a poco nos damos cuenta de ...
    Lo tenemos ;)

    44,95 €

  • DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS, EL
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    Lo tenemos ;)

    26,00 €

  • ESTRELLAS EMERGENTES DEL STREET ART
    MATTANZA, ALESSANDRA
    * La escena mundial emergente del street art: su estilo y el mensaje de una generación unida por un sentido de la responsabilidad social y a la que le mueve la necesidad de proteger el medio ambiente y a las minorías. * Veinte estrellas en ascenso cuyas obras imaginativas y técnicamente brillantes las llevan a la vanguardia del género. * Entrevistas y análisis meticulosos que l...
    Lo tenemos ;)

    39,90 €

  • FUENTE HELADA, LA
    BRAGDON, CLAUDE
    Este libro, nos dice su autor, es fruto de largos años de reflexión en torno a «líneas de pensamiento y experimentación poco habituales». Para él, la fuente es la imagen que mejor representa el misterio de la vida; en arquitectura, los rascacielos serían las fuentes heladas que han ido brotando en las ciudades. La forma, como afirmaba Sullivan, ha de ser siempre fiel a la funci...
    Lo tenemos ;)

    24,00 €

  • FASHION HOUSE
    HESS, MEGAN
    Fashion House está lleno de espacios deslumbrantes y de propuestas que te permitirán dotar tu hogar deelegancia y estilo. Aquí encontrarás las diez piezas infalibles para diseñar una habitación con personalidad, numerosos interiores de ensueño para dejar volar tu imaginación y ambientes espectaculares inspirados en las grandes figuras de la moda. Si sientes pasión por las pasar...
    Lo tenemos ;)

    19,95 €

  • 1000 SNEAKERS DEADSTOCK
    DEADSTOCK, LARRY / CHEVALIER, FRANÇOIS / MICHALET, CHARLES
    * Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edición limitada. * En la época de las colaboraciones, las series y el mercado de la reventa, el equipo de Larry Deadstock, establecimiento de referencia en París, desvela los detalles de la cultura sneakers, desde el año 2000 hasta hoy. * Una colección ideal de 1000 modelo...
    Lo tenemos ;)

    55,00 €