Jim Ottaviani, autor de bestsellers como Feynman y Primates, ha recibido múltiples nominaciones a los premios Ignatz y Eisner, así como una subvención de la Fundación Xeric. Su trabajo está incluido en la lista de las 10 mejores novelas gráficas para jóvenes y en la lista de las grandes novelas gráficas para adolescentes de YALSA, ha sido recomendado por The New York Times y ha resultado finalista al Premio de Libros y Películas de Ciencias otorgado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Actualmente vive en Michigan.
Leland Purvis ha sido nominado a los premios Eisner e Ignatz y ejerce como crítico ocasional en el Comics Journal. En la actualidad reside en Portland, Oregón.
Alan Turing, el brillante matemático que descifró el código alemán Enigma, permitió que un grupo de decodificadores británicos acortara varios años la duración de la Segunda Guerra Mundial. Solo eso sería suficiente para asegurarle un lugar en la historia, pero su genio no se detuvo ahí. Turing impulsó la informática moderna con la creación de su máquina universal, también conocida como máquina de Turing, y el juego de imitación, una prueba de inteligencia artificial que aún se usa en la actualidad.
Jim Ottaviani y Leland Purvis nos presentan a Turing como un genio excéntrico, corredor de clase olímpica y teórico revolucionario cuyo trabajo juega un papel fundamental en la ciencia y los sistemas de telecomunicaciones de nuestro mundo moderno.